¿ Y sobre la música, Bioy?

"Cada vez que pongo discos que me gustan, Brahms, Gluck, algunas cosas de Beethoven, siento que tendría que estar siempre oyendo música, pero lo cierto es que después no vuelvo a oírla"







ImageChef

Seguidores

Primera exposición de fotografías de escritores tomadas por Adolfo Bioy Casares.




El Centro Cultural de Necochea y la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra tienen el orgullo de ser el primer lugar del país en albergar una exposición de fotografías tomadas por Bioy. Él solía decir: “A mí todo me lleva al tema de la inmortalidad. Una cámara fotográfica se me antoja un dispositivo para detener el tiempo.” Por eso, cuando nadie duda de su inmortalidad en el terreno de las Letras, nos complace compartir con ustedes el tiempo detenido en estas instantáneas tomadas entre 1960 y 1970; porque, a través de ellas llegan a nosotros Silvina Ocampo, Alicia Jurado, María Esther Vázquez, Jorge Luis Borges, Manuel Mujica Lainez y Enrique Pezzoni.
**
Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido caminante!! has llegado al lugar indicado para descansar.Te sugerimos visitar también nuestros blogs de literatura http://cienalmas.blogspot.com y http://ajedrezyborges.blogspot.com

¿Cómo enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

Te esperamos!!!
¿Cómo participar con tus obras?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Total ping

Mi Ping en TotalPing.com